Motivacion y frases de aliento para un amigo o amiga especial

La vida no siempre nos muestra su mejor cara, a veces toca sufrir grandes decepciones o frustraciones. Que pueden llevarnos a la depresión si es que no se tiene el apoyo necesario en el momento justo. Pero para ese apoyo están las amigas, aquellas en quienes siempre se pueden confiar y quienes ayudan a seguir adelante y levantar la cabeza. Puedes escribirle una carta para levantar el animo o tambien algunas frases de aliento para un amigo o novio que seran muy importantes.

Es por esta razón que si tu amiga se encuentra en esta situación. Vamos a dejarte algunas frases para una amiga mostrarle todo tu apoyo hacia ella. Sabemos que para ella sera muy importante contar con sus mejores amigas. Y sobre todo con una persona que brinde mucho apoyo para salir del problema que tiene.

Frases de aliento para un amigo o novio

  • Es duro verte de esta manera amiga, sé que las cosas han sido difícil para ti pero la vida sigue. Y nada en el mundo se va a detener, los problemas nos ayudan a sobre salir para no quedarse sufriendo las consecuencias. Todo será cuestión de tiempo, sé que vas a recuperar esa alegría que contagia a todos. Cuenta conmigo para ayudarte en lo que necesites, siempre estaré a tu lado. Ya verás que pronto todo volverá a la normalidad y seguirás adelante como siempre lo has hecho. Esto solo es una barrera, te quiero.

frases de aliento para un amigo

Frases de aliento para mi novio

  • Sé que lo que te ha tocado vivir ha de ser muy difícil de afrontar pero debes tomarlo como una etapa de la vida. Hoy te siente mal pero mañana tal vez puedas entenderlo y seguir adelante. A pesar de que parezca difícil, las cosas se dan así y tienes todo mi apoyo. Verás que todo se pondrá mejor.
  • En estos momentos las palabras quedan de sobra, pero es importante que confíes en ti misma y en lo que eres capaz de hacer. No dejes vencerte fácilmente.
  • Los obstáculos en nuestra vida pueden ser difíciles de superar, la vida siempre nos pone retos que parecen derribarnos. Pero todo es cuestión de ir afrontándolo en la vida. Estoy segura de que podrás salir de esta porque ere una gran mujer y sabes que este proceso de tu vida vas a superarlo tarde o temprano. Tienes todo mi apoyo, siempre estaré a tu lado, no dudes en llamarme.

frases para alentar a un amigo o novio

Sabemos que estas frases de aliento para un amigo que está pasando por un mal momento serán de apoyo para fortalecer esa amistad. Y que ella pueda sentir que estás ahí en todo momento luchando contra todos los obstáculos y así pueda superar hasta volver a estar estables. Todos los mensajes contienen las palabras necesarias, así que no pierdas ni un minuto y escríbele.

ESCRIBE UN COMENTARIO