Frases para felicitar a una amiga con imagenes

Ya sea que eres el esposo, la esposa, un familiar o un amigo, el día del aniversario de bodas. Es importante que tengamos algún mensaje o algunas frases para felicitar a una amiga y al mismo tiempo hacerlo llegar a tiempo. Así que no lo pienses más y no olvides enviarle a tu pareja, familiar o amigo. Al menos un saludo virtual por su aniversario de matrimonio.

Así que no lo dudes más y aquí te enviamos una lista de imágenes con frases para felicitar a una amiga. Que pueden ser usados por todos los chicos y chicas, compartirlos en redes sociales y más. Pero sobre todo dedicarselo a esa persona especial, que se sentira algado al brindarle estas frases. Recuerda indicar que la frase va directamente para ella, lo puedes hacer con una etiqueta o personalmente.

Frases para felicitar a una amiga

  • “Los años pasan pareciera que fue ayer que Dios enlazo sus corazones para siempre. Deseo que él le dé la sabiduría para poder sobrellevar toda adversidad que llegue a sus vidas, Feliz aniversario”. Esta imagen con frase para aniversario de bodas es ideal. Para ser enviada de parte de un amigo o de un familiar.
  • El aniversario es la fecha más importante tanto para el hombre como para la mujer”. Así que si eres la esposa o el esposo, ambos deben de recordar la fecha de su matrimonio. Y saludarse sin esperar que el otro lo haga primero.

imagenes de felicitaciones para una amiga con frases

Frases de felicitaciones para un matrimonio

  • “Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección, ¡Feliz aniversario!”. Envíale este saludo y felicita a tu amigo o amiga por su aniversario de bodas. Verás qué bien les quedará el mensaje.
  • “Dios bendiga su matrimonio y siempre sea él guiándolos en todas sus decisiones ¡Felicidades!”. Envía estas imágenes con frases para aniversario de bodas. Hazle saber a la pareja que Dios siempre querrá que se encuentren unidos y felices. Como el día en que decidieron darse el sí frente al altar.
  • “¡Feliz aniversario!, Gracias a Dios que hemos sobrepasado todo obstáculo. Y todo se lo debemos a él por el tiempo compartido. Te amo”. Envíale esta imagen con frases para aniversario de bodas a tu esposa o esposo. A pesar de haber despertado juntos, igual un saludo por la tarde es un buen detalle.
  • Un matrimonio feliz y duradero, siempre es de tres: Dios, tú y tu pareja”.

frases para felicitar a una amiga

  • “Aniversario de bodas: En nuestro aniversario de bodas en reconocimiento a ti, mi amor: por ser así tan especial para mí, por llenar mi existencia de dicha. Por enseñarme que el verdadero amor se compone de tristezas y alegrías. Tú eres siempre y serás siempre el verdadero amor de mi vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO