Frases para amigas especiales en su aniversario

El matrimonio es una de las etapas más felicidad en la vida de cualquier persona, debido a que es el momento en donde se unen las parejas que se aman para formar una familia. Este día es muy especial, y por lo general se realiza una ceremonia y fiesta para que los familiares y amigos celebren esta nueva unión. Las frases para amigas especiales son para toda la vida y llenan de sentimiento.

Este acontecimiento marcará para siempre la vida de ambos, siendo el inicio de una nueva manera de vivir, donde muchas cosas cambiarán, como costumbre y se pondrá a proba una aceptación de ambas personas. Pero esta experiencia se hace mucho más especial si es que se trata de tu amiga, ella ha tomado una decisión importante en su vida y tú necesitas felicitarla. Es por esta razón, que te traemos varias frases para amigas especiales en su boda.

5 Pensamients u frases para una amiga en su boda

  • Son pocos los días para que des un nuevo rumbo en tu vida. Te casa y pareciera que fuese ayer mientras jugábamos. Que felicidad me da verte al lado del amor de tu vida. Son una buena pareja y ya me estoy imaginando los hijitos que tendrán. Les deseo lo mejor como familia. Muchas felicidades amiga.

frases de boda para amigas

  • Eres una de las novias más hermosa que he visto en mi vida, te ves muy contenta y contagias tu emoción a todos. Sabes que todas tus amigas vamos a estar en la ceremonia, acompañándote en ese momento tan especial de tu vida. Cuenta siempre con todas nosotros, eres la mejor y felicitaciones por esta nueva familia.

Frases para amigas especiales linda y cortas

  • Te felicito muchísimo por esta decisión que has tomado en tu vida. A partir de ahora se vendrán momentos más felices y sé que tu vida será mejor. Espero que siempre nos encontremos en nuestras reuniones, ya que ahora tienes una nueva familia con quien compartir. Te quiero mucho, felicitaciones por tu boda.

frases para amigas especiales lindas y cortas

  • Me alegra que finalmente ambos hayan decidido unir sus vidas. Estoy muy contenta por ti y me siento muy orgullosa de que puedas formar tu familia. Sé que ese futuro esposo te hará muy feliz y que los hijos que vengan traerán mucha alegría. Felicidades y estaré en la boda para celebrar la gran unión.
  • Me siento muy orgullosa de ti porque al fin han decido unir sus vidas. Me da mucho gusto que formen una familia. Ya me estoy imaginando los hijitos que van a tener, yo seré una tía espectacular. Te quiero mucho y siempre estaré apoyándote.

ESCRIBE UN COMENTARIO