Frases motivadoras de futbol para una amiga

Te mostramos 10 frases motivadoras de futbol de mujeres para que puedas dedicarle a alguna compañera de equipo que seguro está apunto de disputar alguna final o seguro acaba de recibir una mala noticia sobre su equipo u del estratega que seguro ha relegado a algún compañero del equipo al banquillo.

Cada imagen cuenta con un significado mensaje que puede ayudar a motivar a esta persona a seguir con sus sueños y plantearse nuevas metas, algo muy motivante como lo es el deporte del futbol. Puedes compartirlas por Facebook, WhatsApp, twitter o Instagram para cualquier red social puedes colocarla. Saca el máximo provecho a estas imágenes.

10 frases motivadoras de futbol para mujeres

  • Mientras más difícil sea ganar, la recompensa de ganar será mayor.
  • Podrán ganarnos el día de hoy, pero nunca las ganar de seguir intentando.
  • La vida nos hizo muy buenos amigos, pero en la cancha somos como hermanos.
  • El futbol en ocasiones hace que me olvide de todos los problemas que me rodean.
  • Para una chica el futbol llega hacer como su novela favorita, no se pierde ninguna.
  • El trabajo en equipo y en silencio, que la copa hará el ruido.
  • No es el alcohol ni las drogas, mi vicio es el futbol.
  • Toda chica que juegue bien al futbol es como un gol de ida, ya que este vale doble.
  • Todo el esfuerzo que puedas hacer preparándote puede ser el éxito de mañana.
  • En el futbol no puedes dormir sin un sueño y tampoco puedes levantarte sin ningún motivo, prepárate bien.

Tendrás claro que solo unas simples frases motivadoras futbol para mujeres no calmara o tranquilizara todo el sufrimiento o depresión que debe estar sintiendo tu compañera, pero esto le ayuda a que pueda motivarse mejor y ayudes a levantarse, ahí en estos momentos se logra ver a las verdaderas amistades cuando estas ayudan a que una persona pueda volver a meterse en carrera y luchar por sus nuevas metas.

Recuerda que las palabras pueden ser de consuelo pero la batalla y los partidos se ganan con hechos y revanchas, porque la vida está hecha para ganarla y para aprovecharla así que anímate a seguir adelante y comparte estas imágenes de futbol con frases para motivar a otras chicas como tú que desean salir adelante y dejar su nombre en alto en el deporte a nivel mundial. No solo en el futbol si no en el deporte que más te agrade. No importa la categoría en que te desarrolles, la intención es divertirte y lograr objetivos y metas que te traces.

ESCRIBE UN COMENTARIO