Frases de cumpleaños para una amiga especial

En el día de la mujer, todos tenemos a una a quien saludar. Sea a una amiga, a una hermana, a una esposa o a una madre, es que en la vida de cada persona la presencia de una mujer es infaltable. Es por ello que siempre es bueno dedicarle unas lineas llenas de frases de cumpleaños para una amiga especiales o para tu prima. Alguna persona importante lo merece y que mejor llegando de tí.

Por eso hemos realizado un alista con las mejores imágenes con frases de cumpleaños para una amiga especial. y puedas compartir en facebook o whatsapp. Hacer que tu saludo sea viral y que tu amiga se entere lo que tu sientes por ella. Es un momento especial, o puedes escribirlo en una carta todos tus sentimiento que sientes hacia ella.

Frases de cumpleaños para una amiga

  • “Amiga, Feliz día de la mujer”, porque siempre tendremos a una amiga mujer a quien saludar. Al menos vía virtual con las imágenes con frases para saludar el día de la mujer.
  • “Nadie dijo que fuera fácil ser princesa”, es verdad. Porque como mujeres, ellas siempre tendrán que luchar con mil y un prejuicios que todavía existen en nuestra sociedad.

frases para una amiga en su cumpleaños

Frases de cumpleaños para una prima

  • “Gracias por ser la inspiración, la vida, el amar, gracias por serlo todo. Madre, amiga, novia, esposa, ¡Feliz día de la mujer!”, las mujeres estarán presentes siempre en nuestras vidas, sin importar la situación. Así que alístate a saludarla en su día con las imágenes con frases para saludar el día de la mujer.
  • “Gracias señor por crear lo más bello de esta tierra ¡Feliz día mujer!”. De no ser por las mujeres, no existirían muchas personas en la tierra, ella es fuente de vida, de amor y de paz.
  • “Las mujeres son las que merecen respeto hagan lo que hagan. Porque son las únicas capaces de dominar al hombre”, es la verdad de las imágenes con frases para saludar el día de la mujer. Muchos dicen que solo una mujer será capaz de cambiar a un hombre.
  • “Las mujeres son privilegiadas, son fuertes como un roble, atrapan todas las miradas. Tienen el valor de un caballero armado y una dulzura contagiosa, son tan hermosas y las queremos tanto. ¡Que celebramos un día solo para ellas!”. Felicítalas el día de la mujer con las imágenes con frases para saludar el día de la mujer.
  • “Definitivamente uno quiere encontrarse en la vida con mujeres como tú, ¡Que tengas un gran día!”. Si a la chica que te gusta le envías este saludo, el mensaje habrá quedado claro.

frases de cumpleaños para una amiga

  • “¡A todas las mujeres de la familia!, Feliz día, feliz día y las amo a todas.”. No olvides saludar a las mujeres de la familia
  • “Un feliz día de la mujer, muy grande, para ti que me comprendes como nadie más lo hace”

ESCRIBE UN COMENTARIO