sábado, 6 de junio de 2015

Frases de cumpleaños para una amiga

Las imágenes con frases de cumpleaños para una amiga son muchas. Y hoy en día las puedes encontrar en todas partes del internet y en todas las redes sociales. De las cuales la mayoría de ellas llevan frases de amor o de algo referente al amor. Hoy días les cuanto que amanecí admirando a las personas románticas que están de novios o que no lo están pero que sienten un fuerte amor por la otra persona.

Hoy les traigo estas bonitas imágenes con frases de cumpleaños para una amiga y de celebración. Para que la puedas compartir con todo el mundo y así demostrarles a todos tus seres queridos lo mucho que los quieres. Tambien para esa personita especial en tu vida una bonita imagen de corazón y amor más una frese que tú y ella solo entiendan. No solo pueden ser imágenes sino que también pueden ser algunos peluches de corazones en caso de que no sepas que regalarle. Un corazón sería una buena opción.

Frases de cumpleaños para una prima


En las imágenes vemos corazones de todos tamaños y formas. En la que se verá resaltado todo el amor que puedes llegar a sentir. Según en las imágenes también nos relata acerca de alguna frases de amor. Que les puede suceder a cualquiera en el cual está involucrado el corazón.

Como por ejemplo en una imagen nos dice acerca de los momentos de las parejas. Donde nos dice una linda frase la cual dice: “son nuestros encuentros de ternura y de magia. El cual se ha vuelto un fuerte sentimiento que propicia y arrebata los más puros sentimientos que tenemos hacia nosotros… sentimos amor, sentimos mucho cariño, también tenemos cierta obsesión, mucha amistad y empatía. Una alegría desbordante, decoración y mucho más… mucho más… esos son nuestros momentos.”



El amor entre dos personas es puede ser tan grande como el amor que sientes por tu familia. Por tus padres y tus hermanos. El corazón puede liberar muchas emociones capaces de desencadenar acciones en nosotros. De las cuales podemos llegar a cometer muchas locuras.



Según estadísticas muchas personas siguen a su corazón. Por medio de las emociones que sentimos y no tomamos en cuenta las consecuencias que estas pueden traer después de lograr aquel cometido. Que nos hemos propuesto, por ejemplo en el caso de que se trate de una mujer la cual está casada. Pero nuestro corazón nos dice que ella es la mujer que hemos esperado. Y nos metemos en la relación pero al final terminamos muy mal.

0 comentarios: