sábado, 6 de junio de 2015

Frases bonitas para una amiga en Imagenes

Tenemos todos siempre a un mejor amigo, con el que siempre nos juntamos para hablar de cualquier cosa. Para decirnos frente a frente aquellas cualidades o malos comportamientos que tenemos. Y a quienes nada les cuesta decirte la verdad en la cara, con tal que mejores y vuelvas a ser el amigo de antes. Seguro esta sera una de las frases bonitas para una amiga que podras dedicarle a esa persona.

Si tienes un mejor amigo, entonces estas son las imágenes con frases bonitas para una amiga. Que puedes utilizar cuando él o ella tengan problemas. Para que siempre sepan que estarás ahí para apoyarlos y ayudarles a solucionarlo todo sin ningún problema.

Frases de mejores amigas en ingles

  • “Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí”. Hazle saber esto siempre a tu mejor amigo o para que no se le haga costumbre. Al menos los días o fechas especiales, por ejemplo en su cumpleaños o el día de los amigos.
  • “Los mejores amigos oyen lo que no dices, escuchan lo que sientes. Ven lo que te imaginas”, siempre encontraremos una conexión muy fuerte con nuestros amigos. Porque ellos siempre estarán ahí para nosotros, sin importar el cómo ni el cuándo. Utiliza esta imagen con frases para mejores amigos y sorpréndelo cundo llegue ese día tan especial.
  • Mejores amigos, que desde niños están contigo y nunca te quieres separar de ellos”. Ya que siempre transmitieron confianza y cariño hasta de grandes son ahora considerados los mejores amigos. Que puedan existir en el mundo.

  • Los mejores amigos vienen en formas diferentes”. Esta es una de las imágenes con frases para mejores amigos más acertada que podrás hallar. Pues no importa si nuestro mejor amigo es alto, grande, gordo, pequeño, sea mujer o sea hombre. Simplemente sabemos que es como nuestro hermano que lo queremos siempre y que estará para nosotros sin importar nada.
  • “Mejores amigos son aquellos que no se olvidan de ti ni 5 minutos”. Esta imagen con frase para mejores amigos es cierta. Pues nuestro mejor amigo o amiga nos preocupa tanto que siempre queremos saber cómo está y dónde está y extrañarlo es normal. Sobre todo cuando ha pasado tanto tiempo sin poderse reunir y platicar.
  • Los mejores amigos son los que te apoyan incluso cuando no los necesitas.
  • Siempre estaré para ti, porque eres mi mejor amigo y nadie es perfecto.

1 comentario: