miércoles, 22 de abril de 2015

Las mejores frases de mejores amigas

Todos tenemos una amiga en quien siempre vamos a confiar. Aquella con la que llevamos muchos años de nuestra vida y nos entendemos muy bien, ella sabe cuándo nos preocupa o nos pasa algo. Es difícil encontrar una persona así, es por ello que siempre debemos estar agradecidos con ella y hacerle saber cuánto queremos a nuestra amiga. En ese sentido vamos a mostrar algunas frases de mejores amigas.

Seguro ya las habras escuchado pero nunca se lo has dicho en persona lo especial para tí. Algunos que son hijas unicas llega haber a las mejores amigas como las hermanas que nunca han tenido. Esto es muy especial por que su entorno se familiarisa con toda la familia. Y en especial la confianza se hace mucho mas fuerte. Muy bueno para lograr una autoestima alta y sobre todo una persona en quien confiar.

Frases de mejores amigas en ingles cortas


  • Cada vez que dicen la palabra amistad, en lo primero que pienso es en ti. Tú me has demostrado lo que es la verdadera amistad.
  • Cada vez que necesito ayuda siempre estas a mi lado, gracias por brindarme ese apoyo. Muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida.
  • Quiero que sepas que tú siempre vas a tener un lugar en mi corazón. Porque siempre me has demostrado que eres una amiga de verdad, alguien en quien puedo confiar ciegamente, quien me guardará todos mis secretos. Gracias por todo el apoyo que me das. Yo también estaré siempre para ti.
  • Nuestras locuras serán inolvidables, como todos hemos tenido malos y buenos momentos. Hemos reído hasta más no poder pero también hemos llorado juntas. Amigas como tú, son pocas, gracias por todos esos momentos. Te quiero.
  • Sé que cada vez que este triste tú siempre estarás para mí, así como yo para ti. Sé que contigo no pararé de sonreír y tendré esos momentos maravillosos. Jamás te separes mí, amiga. Lo eres todo.
  • Tus palabras siempre logran hacerme entrar en razón. Tu compañía me lleva a superar todos los momentos difíciles. Gracias por confiarme esa amistad. Te quiero y te deseo muchas bendiciones.
  • Me da mucha felicidad siempre contar contigo, eres las personas más increíbles del mundo. Siempre estaré muy agradecida por la ayuda que me das. Te quiero y que nuestra amistad perdure siempre.

0 comentarios: